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Interiorizamos en cada participante, las destrezas para garantizar un trato excepcional al Cliente.
El taller es conceptual-práctico, con participación activa de los asistentes, a través de dinámicas y videos especialmente elegidos para sensibilizar a los colaboradores y facilitar su aprendizaje.
Se desarrollan con especial dedicación, habilidades para generar Empatía, así como: La Regla del Cumple + 1, Expectativas Vs Resultados, manejo correcto de reclamos y quejas, etc.
Reforzamos todos los conceptos aprendidos en la fase 1 de Capacitación, a través de Role Plays con la técnica de triadas:
Se entrenan todos los protocolos para entregar un Servicio de Excelencia al Cliente.
Se practican las situaciones más complejas de servicio, para un manejo exitoso de reclamos y quejas, desarrollando empoderamiento en el colaborador.
Evaluamos a través de Clientes Incógnitos, el servicio entregado a los Clientes en situaciones reales.
Se reportan calificaciones a Jefatura inmediata, con informe respectivo.
Se realiza retroalimentación al colaborador evaluado, respecto a sus fortalezas en servicio y sus oportunidades de mejora.
A través del control rutinario, generamos el hábito de una Cultura de Servicio de Excelencia al Cliente.
Se felicita y se genera compromiso.